ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
30 de julio de 2016 / 12:35 p.m.

MONTERREY.- Nena Delgado volvió a levantar el telón para presentar “Mucha Suegra y Poca Madre”.

Una de las obras que más éxito ha tenido en los últimos años regresó al teatro Nena Delgado para deleitar a los regios. La reposición de esta pieza fue elegida a través de una encuesta, así que es el publico el que la trajo de vuelta.

En esta ocasión la Nena trabaja con Tere Salas, Raúl Oviedo y Roberto Alanís, un estupendo grupo de actores con los cuales demostró su química en el escenario, que tuvo como resultado risas al por mayor.

La obra narra las diferencias que viven dos consuegras que al inicio no llevan buena relación, pero con el paso del tiempo logran convivir.

En esta puesta la Nena da vida a Virginia, una madre celosa originaria de Torreón, quien llega a la casa de su hijo Angel (Raúl Oviedo) tras enterarse que su hijo se había casado con Esperanza (Tere Salas), una mujer que a palabras de su madre no es buena para él y que la sedujo a casarse. Pero la historia da un giro radical al conocer a Eusebio (Roberto Alanis).

La Nena demuestra una vez más sus tablas en el escenario y deja claro que conoce a la perfección a su público, que no paró de reír a carcajadas en las casi dos horas de función.

La escenografía, impecable, fue muy parecida a la que presentaron unos años atrás.

“Mucha Suegra y Poca Madre” logró ser una de las obras más exitosas de la actriz, quien para la develación de las 350 representaciones tuvo como madrina de lujo a Carmen Salinas. Además, tiene el récord de ser la pieza teatral con más duración en las marquesinas, por encima de "La Mala Leche"

"Mucha suegra y Poca Madre" se estará presentado los viernes a las 9:00 pm, sábados 6:00 pm y 8:30 pm, y domingos 5:00 pm y 8:00 pm.