NOTIMEX
3 de octubre de 2017 / 08:52 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- La estrella pop Rita Ora será la conductora de los Premios MTV EMA 2017, el próximo 12 de noviembre en la SSE Arena de Londres, además de que presentará un número musical en vivo.

De acuerdo con la cadena televisiva MTV, Rita es una estrella con múltiples talentos y ha formado parte de ella por más de media década, por lo que estará a cargo de una de las noches más grandes de la música.

“¡Estoy muy emocionada de poder conducir los MTV EMA de este año en mi hogar!... No puedo esperar más para regresar a ese escenario para ser anfitriona y actuar en vivo. Los mundos harán colisión este 12 de noviembre”, señala Rita en un comunicado.

Además, la cantante originaria de Kosovo celebrará a través de un Facebook Live global que será transmitido por la página oficial de Facebook de los MTV EMA desde Londres, el 9 de noviembre.

En años pasados, Rita Ora ha sido nominada ocho veces a los EMA, incluyendo Mejor Video, Mejor Look, Mejor World Stage, Mejor Artista de Gran Bretaña/Irlanda, Mejor Artista Nuevo y Mejor Artista Push.

El anuncio de la cantante se da tras el lanzamiento de su hit global "Your Song", el primer sencillo de su próximo álbum que será lanzado en 2017 y que será la continuación de su álbum Ora de 2012, que se colocó en los primeros lugares de popularidad.



jeem