20 de noviembre de 2014 / 11:15 p.m.

Monterrey.- Después de la declaración que hizo la Primera Dama, Angélica Rivera en relación a la compra de una casa con un costo de siete millones de dólares, y que ella justificó que fue gracias a su trabajo por años en la televisora de Emilio Azcárraga, Televisa,  el actor Rob Schneider publicó desde su cuenta de Twitter que "quiere" mudarse a México para hacer telenovelas porque aquí pagan millones.

El actor de Hollywood agregó a su tuits los hashtags: #México y #YaMeCansé, en forma de apoyo por el momento en el que país está pasando debido a la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

"Bueno eso es todo, me mudo a México a hacer telenovelas, escuché que pagan 10 millones", tuiteó el actor de "Son Como Niños". 

Well, that's it!I'm moving to MEXICO to get a job on a SOAP OPERA!! I hear they PAY 10 MILLION!#Mexico #YaMeCanse— Rob Schneider (@RobSchneider) noviembre 20, 2014

Ana de la Reguera hizo un comentario sarcástico aludiendo a un arrepentimiento de no seguir más en Televisa, pues según ella ahí "pagaban bien".

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITALWell, that's it!I'm moving to MEXICO to get a job on a SOAP OPERA!! I hear they PAY 10 MILLION!#Mexico #YaMeCanse— Rob Schneider (@RobSchneider) noviembre 20, 2014