25 de diciembre de 2013 / 08:17 p.m.

California.- Un niño Dios fue robado de un nacimiento en una iglesia de Modesto, en California, lo que forzó al párroco a usar un muñeco para la representación, difundieron voceros eclesiásticos.

El robo del muñeco que representa al niño Jesús fue registrado el pasado 17 de diciembre en la iglesia luterana San Pedro, en una comunidad predominantemente agrícola del norte de California.

"Perdimos al niño Jesús, lo buscamos por todos lados y en ningún lado se ha encontrado" , explicó el pastor Ryan Cortright, al canal local Fox 40.

Aunque algunos parroquianos están indignados con el incidente, el pastor minimizó el suceso al señalar: "me ha provocado risa por pensar hasta donde pueden llegar algunas personas" .

"Ellos no pueden robar lo que Él hizo por nosotros y pienso que la mayoría de los feligreses así piensan y no se preocupan por el robo" , añadió.

Tras hacerse la denuncia, las autoridades policiacas locales realizan una investigación, al tiempo que la víspera el pastor empleó de forma simbólica un muñeco.

Notimex