lourdes soler 
3 de julio de 2017 / 08:45 a.m.

MONTERREY.- Integrantes del grupo juvenil Konstelación se convirtieron en víctimas de los amantes de lo ajeno, luego de que robaran sus pertenencias mientras trabajaban en un evento en el municipio de San Nicolás.

Los hechos se registraron en el estacionamiento del salón de eventos Club de Leones ubicado sobre la avenida Barragán y Nogalar, en la colonia Anáhuac.

Presuntamente, al salir del salón de eventos en el que ofrecieron una presentación, se percataron que la camioneta en la que se trasladaban se encontraba forzada y ninguna de sus pertenencias se encontraba en el sitio.

El total del robo asciende a más de 50 mil pesos, relató Ilean, integrante de la banda.

Los jóvenes explicaron que confiaron en dejar sus pertenencias al interior del vehículo porque se encontraba en el estacionamiento un guardia de seguridad.

Relataron que cada uno de los regalos de cumpleaños de "Rojo", integrante de la banda, fueron hurtados por los delincuentes.

Al sitio acudieron elementos de POLISAN y peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones para recabar la información correspondiente para dar con el paradero de los responsables.



jeem