19 de enero de 2014 / 01:56 p.m.

Los Ángeles.- Mientras el dúo Wisin y Yandel realizaba su presentación en el estadio Kukulkan, en Mérida, el grupo, al igual que todo su equipo de producción, fueron víctimas de la delincuencia en el estado.

Jessie Cervantes, a través de su cuenta oficial de Facebook, detalló que un grupo de delincuentes entró al hotel en donde se estaban hospedando los cantantes puertorriqueños, al igual que su staff, para sustraerles sus pertenencias.

Entre los artículos que les robaron se encontraban relojes, computadoras, Ipads, video juegos y más de tres mil dólares.

Por su parte, la seguridad del hotel así como los trabajadores no se percataron del robó en poco más de cinco habitaciones.

Aunque los reggaetoneros se separaron el año pasado tras 14 años juntos, aseguraron que sólo se estaban tomando una pausa para recuperar su libertad creativa y que estaban preparando un disco para lanzarlo en 2015.

Además tienen previsto realizar colaboraciones ocasionales mientras promocionan sus discos como solistas, y continúan con su sello discográfico WY Records y realizando presentaciones.

Esta no es la primera vez que el dúo de cantantes se toma una pausa ya que en 2004 los dos lanzaron discos por separado y también trabajaron juntos.

Agencias