28 de enero de 2014 / 10:50 p.m.

México.- Dos sujetos intentaron asaltar anoche la casa del comediante Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, en la colonia del Valle, donde el también productor utiliza el inmueble como oficinas.

Según reportó el vigilante de su propiedad a diversos medios, los ladrones tocaron el timbre y cuando él abrió la puerta principal, ingresaron y lo sometieron, pero logró escapar y fue así como pidió ayuda de los uniformados de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) del Valle.

El velador declaró que los delincuentes pretendían llevarse la caja de seguridad, pero que no llegaron a llevarse nada de la propiedad.

Las autoridades realizaron un dispositivo de vigilancia en la zona, sin conseguir la detención de sospechosos.

Chespirito afortunadamente no se encontraba en la residencia, pues según informa el denunciante, el comediante y su esposa Florinda Meza, se encuentran viviendo en Cancún, Quintana Roo, desde hace ya algunos años.

El velador por sugerencia de los policías, le solicitaron levantar una denuncia por intento de robo en el Ministerio Público de la Delegación Benito Juárez, pero antes el interesado aseguró que pediría instrucciones del actor.

Agencias