MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de abril de 2017 / 11:38 a.m.

ESPECIAL.- Gael García Bernal será la estrella de la siguiente película de Alonso Ruiz Palacios, director de la cinta Güeros.

De acuerdo con Variety, Museo es el nombre de esta cinta, ubicada en los años 80. Narrará el robo, perpetrado por dos hombres de clase media, de piezas prehispánicas del Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México.

La cinta narra una historia real, con tintes de ficción. Gael interpretará a uno de los ladrones y estará acompañado por el actor Leonardo Ortizgris, quien apareció en la ópera prima de Ruiz Palacios.

Las locaciones de esta producción son la Ciudad de México, Palenque y Acapulco, además de los Estudios Churubusco, en donde recrearon el interior del Museo de Antropología.

El 25 de diciembre de 1985, ladrones saquearon en Museo Nacional de Antropología, en el que se recuerda como el mayor robo de su historia. La PGR destacó como responsables a un equipo de ocho personas, encabezado por el experto en arte prehispánico Carlos Perches y la vedette conocida como "Princesa Yamal".