AGENCIA MÉXICO
5 de julio de 2017 / 01:55 p.m.

ESPECIAL.- Roberto Palazuelos confesó que hace unos días pudo reencontrarse con su amigo Luis Miguel durante uno de sus viajes a Miami.

“Lo acabo de ver después de hace 15 años, me lo encontré en Miami en un restaurante con Miguel Alemán. un tipazo, lo salude tantito, lo vi muy bien, lo vi delgado, lo vi súper agradable, lo vi muy bien (reiteró)”, relató el actor durante un evento en la Ciudad de México.

El cantante y el actor fueron muy cercanos desde niños, su amistad creció y cuando Luismi ya era famoso (en la década de los 90) era común que disfrutara la fiesta en compañía de Palazuelos, incluso Roberto participó junto a otros amigos en el video del famoso tema ‘Cuando calienta el Sol’.

De aquellas épocas Roberto contó recientemente en una entrevista para Ventaneando que durante su amistad con "El Sol" realizaron un sinfín de cosas.

“Tengo muchos recuerdos bonitos con Luis Miguel, por ejemplo, cuando nos íbamos al Ajusco a pasear, a pasar el día y con nosotros un grupo de amigos. ¡Cómo nos divertíamos! Corríamos, en verdad que fueron tiempos gloriosos”, mencionó.

Además reveló que estuvieron enamorados de una misma mujer. “Se trataba de la actriz Mariagna Prats. ¡Nos parecía una mujer hermosísima y todos estábamos enamorados de ella! Siempre andaba con sus pantalones pegaditos, su pelo ‘relambido’, y unos ojazos...”, expresó.

Luis Miguel y Roberto se separaron debido a la misteriosa vida del intérprete, pero todo indica que “El Sol” no olvida a sus entrañables amigos de la juventud.



jeem