ALBERTO SANTOS | @alberto_santos
8 de julio de 2016 / 08:17 a.m.

Monterrey.- De pie y agradeciendo el homenaje, fue como terminó la actriz mexicana Rocio Banquells al final de la función de la obra “Divas Travesti show”.

La actriz, también conocida como “La diva del teatro musical en México”, fue la madrina para la develación por las 300 representaciones de la obra que ya cuenta con casi cinco años en cartelera en el Teatro Versalles.

El creador del concepto, Tony Graham, realizó una sorpresa muy especial para la actriz: presentó un número musical caracterizado como Banquells el cual dejó boquiabierta a la invitada, quien cómodamente sentada en su butaca, acompañó a Tony con las canciones.

“Aún no puedo creer lo bien hecho que hizo Tony mi caracterización, me hizo entrar al cajón de los recuerdos y estoy muy emocionada en verdad. Estoy sorprendida por la calidad que imprime este gran artista a todo su espectáculo”, comentó Rocío.

La sala 1 del Teatro Versalles lució a su máxima capacidad para darle paso a las imitaciones de artistas como Ninel Conde, Gloria Trevi, Dulce, entre otras, las cuales hicieron que algunos de los presentes se pusieran a bailar.

A pesar que Divas siempre se ha caracterizado por tener una producción de primer nivel, en esta ocasión la producción visual y de sonido se duplicó para la ocasión.

Después de develar la placa y agradecer personalmente a cada uno de los participantes de la noche, Rocío se despidió del público como solo ella lo sabe realizar interpretando un popurrí de sus grandes éxitos, que de inmediato alzo a los asistentes de sus butacas para disfrutar el fin de la velada.