URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
27 de junio de 2017 / 06:39 p.m.

MONTERREY.- Una de las agrupaciones más importantes del rock and roll será homenajeada en el teatro Versalles.

Se trata de Los Rockets, banda que a 58 años después de haberse formado regresará a los escenarios. Y vaya de qué manera, pues no sólo cantarán, además participarán en una obra de teatro.

“Los Abuelos Invisibles, pero Invencibles” es el nombre de la comedia musical en la que se podrá disfrutar de las canciones de la banda legendaria de Monterrey, la cual, además, enviará un mensaje positivo a la sociedad.

“Queremos hacer conciencia y hacerles ver a las nuevas generaciones que los abuelitos pueden tener sueños también. Se llama así porque muchas veces creemos que como ya son ancianos son invisibles, y no, aún tienen mucho por compartir con nosotros”, mencionó Mayela Terrazas, actriz y productora del show.

Para Los Rockets es especial que su música sea recordada, y más porque esta idea nació tras el fallecimiento de su vocalista.

“Este es un homenaje que queremos hacer para Pepe González, que en paz descanse. Lo platicamos el día de su sepelio y estamos muy conformes con lo que sucederá”, dijo Raúl Ramos.

De vuelta a los 60s

No sólo Los Rockets estarán presentes en esta obra, pues durante su desarrollo diferentes temas de la época sesentera se tocarán, como por ejemplo el programa Muévanse Todos. Vianey Valdez y Polo Sánchez serán interpretados por nuevas generaciones.

Música en vivo, baile, un mini concierto de Los Rockets y muchos recuerdos es lo que ofrece esta comedia musical que tendrá un gran elenco: Alfredo Gálvez (Fundador de Los Rockets), Raúl Ramos, Salvador González, Juan Alanís y Fernanda Arredondo.

El próximo viernes, en la sala 2 del Teatro Versalles, en punto de las 19:30 horas, se llevará a cabo la única función pactada de esta comedia musical.

mmn