MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de noviembre de 2016 / 10:01 a.m.

ESPECIAL.- Mucho se ha dicho sobre el supuesto beso que David Bisbal habría rechaado de Chenoa. 

La cantante ya ha dado una curiosa respuesta al respecto en su Twitter, pero el cantante se limitó únicamente a subir una fotografía junto a su esposa en redes sociales, sin embargo, no pudo escapar de la polémica y tuvo que responder ante los cuestionamientos.

“Por supuesto que no fue una cobra (rechazo) [...] Yo no he sentido eso, en ningún momento. Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro”, expresó.

"Ella está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada", agregó.

Ante las burlas y críticas que circulan en todas las redes sociales, Bisbal asegura tomárselo con humor.

"Tengo que decir que ha habido 'memes' muy graciosos. Me han mandado hasta la carátula de la película de John Cobra y todo. También fotos de los Caballeros del Zodíaco cuando dicen: '¡A mí la cobra'. No han sido comentarios destructivos, han sido más graciosos", comentó.

Por su parte, aunque en un inicio podría haberse visto cómica, Chenoa se molestó cuando una reportera le preguntó sobre lo sucedido.

"Da tanta vergüenza que haya tanta gente aquí y me estés preguntando esto, es tan vergonzoso", le respondió.