NOTIMEX
8 de agosto de 2017 / 09:30 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las terapias de biorregulación a las que Rogelio Guerra se sometía desde hace dos años tras sufrir un accidente vascular cerebral irreversible fueron suspendidas con el doctor Israel Finkelstein, informó su esposa Maribel Robles.

En entrevista, aclaró que el primer actor continúa siendo atendido en su hogar y con otro tipo de rehabilitación.

"Está muy bien, muy estable y sano, aunque sigue con la secuelas del derrame que sufrió. No obstante come muy bien y físicamente está bien. Hasta la semana pasada los días martes y jueves salía a sus terapias, pero ya no regresará con el doctor Finkelstein", comentó.

Indicó que Rogelio Guerra se sometía a una biorregulación, pero en casa cuentan con el aparato para seguirlo haciendo.

"Se lo dio el doctor Finkelstein y es el que le ponemos todos los días. Además cuento con un terapista físico que trabajaba con el doctor, pero debido a problemas con él ya no está y se ofreció a dar terapia física a Rogelio por lo menos dos veces por semana durante hora y media o dos horas y sin costo alguno, lo cual agradezco mucho", expresó.

Aunado a esto, dijo que tiene el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México a través del programa México en tu Casa con el que cada semana o cada 15 días un grupo de médicos especialistas llega a casa de Rogelio Guerra para revisarlo.




jeem