NOTIMEX
23 de diciembre de 2016 / 10:50 a.m.

ESPECIAL.- El actor y cantante Roger González dijo que prestar su voz al gorila Johnny, uno de los personajes de la cinta animada Sing: ¡Ven y canta!, ha sido muy significativo.

“(La película) es emotiva y brinda un mensaje sobre cómo perseguir los sueños sin rendirse nunca y vencer los miedos en la vida”.

En entrevista, el conductor destacó que cada personaje de la cinta tiene un temor por vencer.

“En el caso de Johnny proviene de una familia de gangsters que se dedican a robar bancos, pero él quiere cumplir su sueño de ser cantante y estar en un escenario, entonces se enfrenta a la disyuntiva de hacerle caso a su familia o cumplir sus sueños”, declaró González.

Señaló que la cinta tiene un mensaje muy bonito para toda la familia además de ser divertida, señaló González, quien precisó que se identifica con Johnny porque también está en la búsqueda de cumplir sueños y desde chico le gusta el escenario.

Acotó que siempre soñó hacer teatro, cine, televisión y ha tenido la fortuna de que sus padres lo apoyen.

“Me encantaría que todos los papás apoyen a sus hijos para que cumplan lo que les apasione”, expresa. 

Otra razón por la que González disfruta de hacer el personaje de Johnny es porque interpreta temas del cantante británico Sam Smith, a quien González admira.

"Además el personaje toca el piano y así, hay muchas similitudes entre él y yo, lo que hace que sea uno de los personajes más bonitos que me hayan ofrecido”

Sing: ¡Ven y canta! se estrenó en salas cinematográficas el pasado 21 de diciembre y cuenta con las voces en español de Benny Ibarra, Ashley y Hanna (Ha*Ash), así como de Rubén Cerda.