ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ
7 de octubre de 2017 / 08:49 p.m.

MONTERREY.- Su trayectoria, que va desde sus inicios, pasando por su etapa en Disney Channel y ahora como locutor y actor, es lo que aborda Roger González en su libro “Que la Magia Continúe”.

El regio lo presentó este sábado en la Feria Internacional del Libro, en Cintermex.

“Es un libro motivacional, muy inspirador. Es algo más allá de mi experiencia en los medios. Hablo de la familia, los amigos, como alcanzar tus metas y sueños y en todo este tiempo pude concentrar toda mi filosofía de lo que es la vida y que es lo que a mí me motiva”, expresó.

En también cantante aseguró que siempre ha disfrutado escribir, por lo que no descarta en un futuro lanzar un nuevo texto.

“Sigo escribiendo mil cosas. Espero que pueda compartir un segundo libro con más experiencias. La vida te sigue enseñando todo el tiempo, todos los días, y es bonito ver como autor lo que pensabas hace 10 años cuando era adolescente y ahora que está el libro y leerlo, ver cómo maduras. Es bonito verlo en las letras”, comentó.

Estrenará show sin censura

Entre otros proyectos, el regio se prepara para el estreno de “Roger González Show”, un programa que será transmitido a través de su canal oficial de YouTube y que será sin censura.

“Es la primera vez que voy a producir un programa. Ya tenía ganas de hacer mi propio contenido con la calidad que yo creo debe tener un producto. Abordaremos temas de política, espectáculos, la vida social, todo de una manera de entretenimiento”, platicó.

pm