6 de agosto de 2014 / 05:59 p.m.

México.- Luego del éxito que ha tenido el actor Roger González con su interpretación en la obra "Hoy no me puedo levantar", dijo que ha recibido una propuesta para formar parte de un nuevo melodrama, el próximo año.

"Ya hay pláticas para hacer telenovela en mi casa Televisa, estoy entre dos proyectos, pero no puedo dar detalles de esto", agregó el conductor durante la alfombra roja que organizó una marca de refrescos, previo a una función especial de 'Tortugas Ninja'", del director Jonathan Liebesman.

Sobre su carrera como actor, comentó: "Amé mucho regresar a México y empezar a hacer ficción, creo que las tablas del teatro me han servido para despertar mi pasión por la actuación".

"Yo siempre estudie actuación en Argentina los 10 años que estuve por allá, pero no tuve la oportunidad de muchos trabajos como actor", aseveró.

Por último, Roger González, quien también participó en la versión argentina de la telenovela 'Rebelde', informó que ha sido increíble trabajar con María León en el montaje basado en las canciones de Mecano.

"Tuve la suerte de estar un mes compartiendo muy de cerca con ella por ser 'Ana' la novia de 'Colate' y ahorita está terminando los ensayos para ser 'María'; estoy muy contento, porque ahí se va a lucir más el talento que tiene, como cantante, bailarina y actriz.

"Es un personaje protagónico y creo que lo va a hacer muy bien, al lado de Alan Estrada", concluyó el cantante.

FOTO: Especial

NOTIMEX