NOTIMEX
1 de junio de 2016 / 03:18 p.m.

México.- El músico y compositor británico Roger Waters anunció que luego de cuatro años de ausencia, regresará a la Ciudad de México para reencontrarse con sus fans el 28 de septiembre próximo en el Foro Sol.

La visita del cofundador de la legendaria banda de rock progresivo Pink Floyd se produce después concluir una extensa gira de tres años con "The Wall", en la que ofreció 219 espectáculos en todo el mundo.

El "tour" incluyó en dos ocasiones a México, con conciertos en el Palacio de los Deportes, donde convocó a más de 40 mil personas, y en el Foro Sol, que albergó a más de 80 mil amantes de la música.

En 2011 y 2012 Waters tuvo una conexión tan profunda con sus fans mexicanos, que esos conciertos aún son considerados de los mejores "shows" en vivo de todos los tiempos, y serán siempre recordados y archivados en las crónicas del entretenimiento en vivo en este país, se informó mediante un comunicado.

En esta nueva fecha, el británico no dejará pasar la ocasión para interpretar los temas de los exitosos álbumes de Pink Floyd, como "The Wall", "Animals", "Wish you were here" y "Dark side of the moon".