20 de enero de 2014 / 12:24 a.m.

México.- Con una gran expectativa se espera la nueva producción discográfica de "El Rey de la Bachata", Romeo Santos, quien el 25 de febrero dará a conocer su álbum "Fórmula Vol. 2".

Santos también compartió con su legión de seguidores a través de las redes sociales la carátula de su nuevo disco en el que colaboran en algunos duetos Nicki Minaj, Drake, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y al comediante estadunidense Kevin Hart.

En tanto, el cantante aún suma adeptos con su tema "Propuesta indecente", el cual se ha colocado como el número uno en la radio de Estados Unidos y México, se difundió a través de un comunicado de prensa.

En fecha reciente, el video de este tema fue certificado por VEVO al alcanzar 100 millones de visitas con lo que se convirtió en el primer video de bachata que logra esta hazaña. En la actualidad ya sobrepasa los 143 millones de vistas.

"Fórmula Vol. 1", su primer álbum como solista, encabezó en Estados Unidos durante cuatro meses las listas de popularidad y alcanzó triple Disco de Platino por altas ventas. Además, desde 1995 no se había repetido que un álbum latino colocara cinco sencillos en el número uno.

NOTIMEX