MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de octubre de 2016 / 02:19 p.m.

ESPECIAL.- Natalie Morales dio a conocer durante su programa de la NBC que en el video de Donald Trump y Billy Bush en el set de Los Días de Nuestras Vidas se hacía referencia a la presentadora estadounidense Nancy O’Dell, quien trabajaba en el 2005 junto a Bush en Access Hollywood, cuando se grabó el video.

Durante el video se logra escuchar que Trump le dice a Bush que trató de llevarla a la cama, pero no pudo. Aseguró tambien que intentó seducirla pero falló, porque estaba casada.

Por su parte, O'Dell emitió un comunicado en el sitio web para el que trabaja, donde dice sentirse decepcionada de las groserías que se mencionaban durante el video y manifestando que todo el mundo merece respeto.

"Me entristece que estos comentarios todavía existen en nuestra sociedad. Cuando escuché los comentarios fue decepcionante tal cosificación de la mujer. La conversación tiene que cambiar, porque ninguna mujer, ninguna persona, debe ser el tema de estas observaciones groseras, sea o no que las cámaras estén encendidas. Todo el mundo merece respeto independientemente del contexto o de género", mencionó.