ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
30 de agosto de 2016 / 08:27 p.m.

ESPECIAL.- Tras mucho hermetismo, la familia de Juan Gabriel rompe el silencio.

Mediante una carta publicada en redes sociales detallaron el difícil momento que están viviendo. Aprovecharon, además, para agradecer las muestras de cariño que han recibido durante estos días.

A continuación el comunicado integro:

La pérdida repentina e inesperada de nuestro padre ha sido muy dicil para nosotros. Estamos muy agradecido por el extraordinario apoyo que hemos recibido de los fans de todo el mundo y para las historias muy significativas que han compartido con los recuerdos de él.

Todavía estamos en el proceso de los arreglos finales pero esperamos tener un servicio conmemorativo en Juárez, este fin de semana, que será seguido por un celebración pública de la vida de nuestro padre y de su carrera musical como “Juan Gabriel” en las próximas semanas. Vamos a proporcionar detalles adicionales en la página de Facebook: El es Juan Gabriel ya que estos eventos estén finalizados.

Gracias de nuevo por ayudarnos en estos tiempos difíciles.

Hemos compartido a nuestro padre con el público toda nuestra vida. Sólo pedimos que se nos dé este tiempo para llorar nuestra pérdida tremenda y le damos gracias por respetar la privacidad de nuestra familia durante este tiempo.