MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de enero de 2017 / 08:50 a.m.

ESPECIAL.- Luego de que se difundiera un video que muestra al músico Esteban González, integrante del grupo Alta Consigna, golpeando a un fan, éste último rompe el silencio.

Con heridas en el rostro y portando un collarín, Felipe Galindo, nombre de la presunta víctima, asegura que él no fue quien inició el altercado.

Según relata, salió a tomar unos tragos y, al ver al grupo, quiso acercarse para saludar, pero ellos lo atacaron.

Tras la golpiza, Galindo asegura que quedó inconsciente por alrededor de 10 horas, y que los miembros del grupo le dieron una compensación de 500 dólares para cubrir los gatos médicos.

La versión del músico

Por medio de su cuenta de Facebook, Esteban González, el presunto agresor, emitió una disculpa por lo sucedido y agradeció a quienes “comprenden la verdadera situación”.

“De verdad reconozco no fue la acción adecuada de reaccionar en el momento pero soy un hombre y solamente reaccioné a lo que sucedió y los muchachos que estaban hay también saben lo que pasó y por qué pasó y en verdad quiero pedirles una disculpa si alguna vez ofendí verdaderamente a alguien (sic)”, dice el mensaje.

Asimismo, pide que no se involucre al grupo Alta Consigna en el incidente.

“Les pido de todo corazón que no involucren al grupo que en realidad no tiene nada que ver con lo sucedido, nuevamente le pido una disculpa al compa que él sabe que no estuve mal y me da gusto que se encuentre bien, y que si hay algo en que pueda ayudarle saben que estoy a la orden, y no solamente con él, sino con todo el que me conoce que saben que sigo luchando por mi familia, por mi carrera y por dar lo mejor cada momento del tiempo”, agregó.

gruperos