NOTIMEX
11 de abril de 2017 / 03:36 p.m.

BUENOS AIRES.- Luisana Lopilato, esposa del cantante Michael Bublé, aseguro que vivió momentos difíciles tras el diagnóstico de cáncer a su hijo Noah, pero el niño hoy se encuentra bien y únicamente “tiene que seguir con controles”.

“Gracias a todos por estar acá. Por supuesto que no quiero dejar de agradecerles a todos por el respeto. A la gente, por el apoyo, las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Todo llegó. Nos ayudó muchísimo para seguir adelante”, expresó.

Al inicio de una conferencia de prensa para la presentación de la película Los que Aman, Odian, la también modelo expuso que su hijo se encuentra bien, pero es un proceso largo y debe seguir controlado.

"Quiero compartir con ustedes que, gracias a Dios, mi hijo está bien. Por supuesto que es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles. Pero estamos muy felices, tenemos muchas ganas de pensar en el futuro, de ver a nuestros hijos crecer. Es difícil hablar, sepan entender que es todo muy reciente, todavía sigo un poco sensible con el tema", dijo.

Al confirmarse que su pequeño de tres años tenía el cáncer de hígado, Lopilato dejó las grabaciones de esta película para viajar a Los Ángeles, en Estados Unidos, donde recibió tratamiento médico.

La actriz regresó a Argentina en marzo para concluir las grabaciones de Los que Aman, Odian.

El más reciente proyecto de Lopilato es la comedia romántica filmada en Estados Unidos Fair Market Value, en la que tiene el papel protagónico.

Michael Bublé y Luisana Lopilato se casaron en 2011 y celebraron dos fiestas, una en Argentina y otra en Canadá. En agosto de 2013 nació Noah y en enero de 2016 nació Elías.