MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de marzo de 2017 / 01:29 p.m.

ESPECIAL.- Tras haber surgido el rumor de que le gustan las mujeres, Natasha Dupeyrón rompe el silencio y se defiende de todos aquellos que la critican.

A través de sus redes sociales, la actriz manda contundente mensaje a la sociedad.

"Me entristece darme cuenta que crecí en una sociedad prejuiciosa y santurrona donde por tomar de la mano a una persona, según el género, eres o lesbiana o put.. En una sociedad que juzga una imagen o una foto sin saber qué hay detrás de ella o sin ni siquiera leer la nota al pie de la misma. Si no uso maquillaje aseguran que estoy enferma, demacrada o deprimida, como si el maquillaje definiera un estado de ánimo o te hiciera mejor persona", escribió.

"Hay miles de cosas MUCHO más interesantes e importantes que si o soy o no gay, que si estoy o no deprimida o si mis ojeras me hacen ser fea. Paremos ya de consumir la información pende.. de las revistas amarillistas llenas de contenido carente de verdad y lleno de ego. Me frustra la impotencia de ver cómo nos consumimos en chismes y mentiras, cuando la libertad y el amor están tan cerca de nosotros. Esta soy yo, sin maquillaje, feliz, enamorada y cumpliendo mis sueños, rodeada de amigos valiosos y familia llena de valores que me recuerdan que soy única y que puedo lograr N cantidad de cosas, así como tú", prosiguió.

Hace unos días la joven desató las especulaciones sobre su sexualidad tras compartir en Instagram una foto donde, supuestamente, se está tomando de la mano con otra mujer.