MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de junio de 2016 / 12:12 p.m.

México.- Hace algunas semanas se dio a conocer que Taylor Swift y Calvin Harris daban por terminada su relación. Aunque las razones no estuvieron del todo claras se dijo que fue porque ‘no encajaban’; sin embargo, a los pocos días fueron difundidas imágenes de la intérprete de ‘Shake it off’ junto al actor Tom Hiddleston en plan romántico.

Calvin decidió permanecer callado respecto al tema del rompimiento como en el de la fotografías de los paparazzis, pero su hermetismo le duró poco, pues ya decidió romper el silencio en redes sociales y contestar ante los cuestionamientos de algunos fanáticos de Swift.

Todo comenzó cuando, después haber dejado de seguir a su ex en Twitter, el DJ volvió a darle follow, lo que levantó dudas por parte de los fans, mismas que no dudó en responder.

“La sigo porque puedo hacer lo que quiera hacer. Como tú. ¿Por qué te importa?”, le dijo a uno de los seguidores, mientras que a otro le dejó claro que él no puso fin al romance

“Hermano, yo no dejé a nadie y ella definitivamente no está triste. Está todo bien”

Por otra parte, en Instagram, como contestación a uno seguido, aseguró que Swift controló a los medios.

Taylor controló a la prensa y la situación en general, yo no tenía ni idea de qué estaba sucediendo. Así que eso lo hace todo peor desde mi perspectiva”

Asimismo aseguró no estar celoso de las foto con Tom, pues ahora ‘es libre’.

“Me afectó demasiado y después dejó de importarme completamente. Recuerden, soy un ser humano”.