12 de abril de 2014 / 03:03 p.m.

México.- La actriz y cantante Rosa Gloria Chagoyán grabó en Ecatepec, Estado de México, el videoclip de su tercer sencillo "Shibum shibum", que se desprende de su más reciente material discográfico.

En entrevista con Notimex, después de grabar la escena en la que llega con su enorme tráiler, Chagoyán destacó que después del éxito que tuvo con los dos primeros cortes "Échale un cinco al piano" y "Ya no me caso compadre", decidió junto con su equipo de trabajo realizar el rodaje de este tercer corte.

"Es una gran idea de mi productor Prado Gil, que decidió que el clip fuera producto de la imaginación; vengo en carretera y cuando escucho la melodía del tema empiezo a cantarlo y al bajar del tráiler, aprieto un botón y se convierte en un gran antro donde suena 'Shibum shibum' y al final era sólo mi imaginación".

Chagoyán mencionó que además de estos tres temas, también están sonando otros como "El corrido de Lola la trailera", "Baila como Juana la cubana" y "Atotonilco", todas ellas a ritmo de la banda sinaloense.

"Además, las ventas del disco rebasaron nuestras expectativas y creo que pronto estaré en los estudios para grabar otra placa, por lo pronto me preparo para la próxima firma de autógrafos que daré en ciudad Nezahualcóyotl, el próximo 13 de mayo".

"Lola la trailera", como también se le conoce, informó que realizará una gira por Estados Unidos en el próximo verano, para promocionar su álbum, además de ofrecer una serie de conciertos para la comunidad latina, en especial la mexicana, que le brinda su apoyo.

Notimex