ALBERTO SANTOS
23 de mayo de 2016 / 06:49 p.m.

Monterrey.- Rosa Maria Bianchi, ahora se da el tiempo de entregarse por completo a la pantalla grande.

La actriz argentina estuvo unos años sin participar en grandes producciones llevadas a la pantalla grande; parecía que su gran amor se distanciaba de ella, pero ahora, en los últimos dos años, un reencuentro se ha posicionado y tiene dos cintas por estrenarse en este año.

En las últimas fechas su trabajo ha aumentado, y ella nos revela que para poderse entregar por completo a un proyecto ahora se da el tiempo de seleccionar el mejor proyecto para su carrera.

“Si me llamaron para varios proyectos pero ya no puedo hacer más de dos cosas al mismo tiempo. Es decir o hago una serie o hago teatro, o hago cine o hago teatro; no, ya no puedo”, comentó la actriz quien se encuentra en la sultana del norte para promocionar su nueva cinta “Sabrás que hacer conmigo”.

“Mira te voy a ser sincera, ya no lo hago por cansancio, por estrés, porque ya lo hice por muchos años, hice muchas cosas juntas por muchas años y ahora eso ya no lo quiero hacer”, comentó la actriz.

Viviendo la mejor etapa de su vida, para Rosa Maria Bianchi los proyectos que tocan sus manos tienen que ser muy especiales para ella, pues realiza lecturas muy detenidas de los guiones que le mandan y solo acepta los que dejarán un gran mensaje, como ha sucedió con la cinta “Sabrás que hacer conmigo”.

“Mira acepte trabajar para esta película porque es una cinta no fácil para el público, pensando en los productos que están saliendo, es completamente diferente. Es muy íntima, donde dejas salir tus sentimientos y donde habla de muchos temas que te dejaran pensado”, comentó la actriz.

Además de la cinta “Sabrás que hacer conmigo”, la actriz asegura que será para finales de este año cuando regrese a los escenarios a la pantalla grande con un proyecto de comedia.

“Estoy viendo un par de obras de teatro, para saber cuál seleccionar, es lo que más me apasiona realizar, por ser un trabajo tan orgánico donde puedes estar en contacto directo con tu espectador”, culminó la actriz.