MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de abril de 2017 / 01:03 p.m.

ESPECIAL.- Ross Lynch, ex estrella Disney famoso por la serie Austin & Ally y la cinta para TV Teen Beach, se convierte en un asesino.

Lynch parece que quisiera borrar su pasado "Mickey" con su siguiente trabajo: el actor es un asesino serial en la cinta My Friend Dahmer. Tras sus papeles súper blancos, ahora es un joven Jeffrey Dahmer, quien mató a 17 hombres y chicos hasta su arresto en 1991.

Para su preparación, viajó al pueblo natal del asesino, cerca de Akron, Ohio, donde Dahmner mató a su primera víctima. Vio además muchos videos y entrevistas.

"Es tan loco y aterrador leer sobre lo que él hizo. Él era sorpresivamente agradable e inteligente. Hay muchas entrevistas de él confesando lo que pasaba por su cabeza. Fue interesante escuchar cómo hablaba", dijo el actor a Variety sobre su tristemente célebre personaje.

Lynch no está solo en su afán de quitarse la camiseta Disney: Anne Hathaway hizo Havoc, sobre una chica de los suburbios que se pierde con malas compañías. Christina Aguilera sorprendió a todos con su etapa "Dirrty", Selena Gomez hizo Spring Breakers... la lista sigue y sigue.

Ross Lynch
"My Friend Dahmer" se acaba de estrenar en el Festival de Cine de Tribeca. | IBID FILMWORKS
Dahmer
Jeffrey Dahmer, apodado El Caníbal de Milwaukee, fue un asesino en serie responsable de la muerte de 17 hombres y chicos entre 1978 y 1991. | YOUTUBE