ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ
9 de mayo de 2018 / 07:03 a.m.

MONTERREY.- El ritmo de Rubén Blades se dejó sentir anoche en el Auditorio Pabellón M.

Acompañado por Roberto Delgado y orquesta, el panameño contagió a los asistente con su estilo y sus interpretaciones que alegraron al público.

Al filo de las 21:10 horas, el cantautor tomó el escenario, donde fue recibido entre aplausos y eligiendo “Plástico” como su primer tema de la noche.

Una pantalla y luces de colores fueron el marco perfecto de su show, en el que la mezcla de sonidos dio como resultado una presentación especial y de mucho baile.

Al pie del escenario, fueron quitadas las butacas para que los asistentes bailaran temas como “Decisiones”, “Pueblo, Pueblo” y “Lo Pasado no Perdona”.

“Esta noche vamos a interpretar distintos temas; es difícil para mi poder decidir qué tocar”, expresó Blades, pero vaya que los elegidos fueron los perfectos para el público, ya que los disfrutaron de principio a fin.

Tanto regios como hondureños, venezolanos y panameños, radicados en la Ciudad, se dejaron llevar por Blades, quien se mostró sencillo con su público al interactuar entre canción y canción.

“Te están buscando”, “Amor y Control”, “El Cantante” y “Todos Vuelven”, fueron parte de su repertorio.

20 temas fueron parte de la velada que estuvo marcada por el ritmo de la salsa.

jeem