MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de mayo de 2018 / 06:24 a.m.

ESPECIAL.- El equipo de producción de Rubén Blades denunció que uno de sus integrantes sufrió el robo de una fuerte suma de dinero luego de que alguien ingresó a su habitación en el hotel Plaza Galería, en Veracruz, y retiró el efectivo de la caja fuerte.

El músico, acompañado de la orquesta de Roberto Delgado, se presentó en el World Trade Center de Veracruz el 12 de mayo, y al día siguiente al salir del hotel para viajar a la Ciudad de México se percataron del faltante, por lo que lo reportaron a la administración del hotel.

El gerente del hotel, Jaime V. Cárdenas, confirmó al equipo de producción que personal del hotel entregó la llave de la habitación a una persona que se hizo pasar por integrante del equipo de Rubén Blades, sin verificar la identidad de la misma.

"El hecho de que el hotel no siguió el protocolo básico de seguridad, como solicitar la identificación del individuo que solicitó la llave, lo debe hacer responsable por el monto hurtado", acusó la producción del salsero.

El músico y su equipo de producción ya se encuentran en la Ciudad de México, donde ofrecerán conciertos este jueves y viernes; y están en espera de que el hotel posicione formalmente sobre lo sucedido.

jeem