alberto santos | @alberto_santos
5 de agosto de 2016 / 11:26 p.m.

MONTERREY.- El actor Sebastián Rulli canceló su presentación en la Arena Coliseo de Monterrey.

Por medio de un comunicado de prensa lanzado desde su cuenta de Twitter fue como el actor reveló que la presentación de los “Sábados Highton” sería cancelada por diferencias con el promotor regiomontano.

Sería este sábado 6 de agosto cuando Rulli formaría parte del evento. Él mismo lanzó en diversos medios un video confirmando la fecha, sin especificar su rol en dicho evento.

“En todo momento tuvo el tiempo y la disposición de presentarse como lo ha hecho en los eventos en que se ha presentado”, es lo que menciona el comunicado de prensa.

Vía telefónica, el empresario Sergio Reza, quien rentó las instalaciones de la Coliseo y mismo que contrato los servicios del actor, reveló que la venta de boletos fue no mayor a las 10 entradas vendidas.

“Después de darle el anticipo de 150 mil pesos, la actitud de Sebastián cambio radicalmente, nunca nos ayudó con la publicidad, no quiso realizar entrevistas al respecto y pues eso hizo que le evento no vendiera”, comentó Reza.

Según el empresario, los problemas con Rulli fueron creciendo, desde no aceptar las dinámicas para la función, formar parte de la historia, ni tampoco estar dispuesto a atender a los medios de comunicación.

“Nosotros habíamos quedado con darle el resto del depósito este sábado, pero hablamos con él que se lo entregábamos llegando a la Ciudad y no acepto”.

Las exigencias del actor fueron boletos de avión primera clase para él y dos acompañantes.

La devolución del dinero se realizará este sábado en punto de las 11:00 am.