ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
20 de julio de 2017 / 09:32 p.m.

MONTERREY.- Los Rumberos de Massachusetts se declaran listos para llevar al mundo su Galaxia Tropical.

Esta es su segunda producción discográfica, la cual contiene temas originales y un cóver. Además, lograron fusionar ritmos como bachata, cumbia, reggae y rumba. Incluso rock, junto a Los Claxons.

“Sí fue una experiencia muy satisfactoria colaborar con ellos en este disco, el tema es 'La Rumba del Balcón' y está muy divertida”, comentó Paul Sefchovich.

Con este disco Los Rumberos comenzarán una gira de conciertos por diversas plazas de la República Mexicana.

Este viernes estarán en la ciudad de Monterrey, pero a corto plazo tienen planeado ir a la conquista del Viejo Continente.

“A partir de septiembre vamos a tener unas gira por Europa, en Alemania y España, para dar a conocer nuestro trabajo oficial”, comentó Paul muy emocionado de regresar a España.

“Ya hemos estado ahí en nuestros inicios, pues un productor español nos llevó para allá para presentar nuestro concepto, pero fue más a presentar el proyecto”, prosiguió el músico.

Con esta visita esperan que su propuesta musical pueda consolidar su carrera, pues buscan ser considerados como un proyecto musical, más que uno cultural que viene de otro país.

“En Europa esperamos que sea aceptada nuestra música, porque están acostumbrados a llevar fusiones de diversos ritmos. Estamos positivos y es un gran lugar para dar a conocer a nuestra música”, término Paul.

pm