milenio digital
5 de mayo de 2015 / 03:00 p.m.

México.- Ryan Gosling publicó un video en Vine para rendir tributo al cineasta Ryan McHenry, que originalmente creó el material audiovisual 'Ryan Gosling no se come su cereal' (Ryan Gosling won't eat his cereal), quien falleció el domingo pasado tras padecer cáncer. El actor se sirvió un plato de cereal y comió una cucharada en honor al joven de 27 años.

"Mi corazón va a todos los familiares de Ryan McHenry. Somos muy afortunados de haber formado parte de su vida", escribió Ryan.

McHenry también creó videos y 'selfies de cáncer' sobre su batalla contra esta enfermedad desde el hospital a donde acudía. Ganó tantos seguidores que sus fans lo ayudaron a recaudar 10 mil dólares para retomar su vida luego de que le operaran una pierna. Desafortunadamente la cirugía no bastó para detener el cáncer, según informó E news!

El cineasta habló con The Verge sobre cómo esperaba que Gosling respondiera a su video viral.

"Como cineasta adoro que las cosas tengan un cierre. La única conclusión que veo de esto es que Ryan Gosling responda a esto. Incluso si es comiendo cereal", dijo.

Los videos de McHenry alcanzaron tanta popularidad, que el mismo Gosling indicó en varias ocasiones, ante cuestionamientos de los periodistas, que sí le gustaba el cereal y comió el alimento haciendo el sueño hecho realidad de McHenry.

Ryan Gosling