MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de abril de 2015 / 11:40 a.m.

Monterrey.- Luego de permanecer durante 53 años en televisión, el programa que más ha durado al aire en la historia de la televisión a nivel mundial, Sábado Gigante, llegará a su fin el próximo 19 de septiembre.

El programa que inició en 1986 a cargo de don Francisco, a través de la cadena de televisión Univisión, se ha transmitido a más de 40 países.

Todos los detalles de dicho fin, serán anunciados por el mismo conductor de la emisión, el próximo sábado en el mismo programa.

Don Francisco no desaparecerá de las pantallas, según un comunicado emitido por la empresa, él continuará colaborando con la televisora en nuevos proyectos y en la conducción de programas especiales de entretenimiento.

Sábado Gigante marcó toda una época de la televisión tanto en América Latina como en Estados Unidos.

Al anunciar la salida del aire de Sábado Gigante, don Francisco comentó: “Con emoción comparto con el público este anuncio con el cual estamos comenzando a concluir este exitoso ciclo de 53 años de Sábado Gigante, 30 de los cuales fueron posibles gracias a Univisión en los Estados Unidos”.

A través de la cuenta oficial de Twitter del programa emitieron también el mensaje de que llegarían a su fin próximamente.