EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
1 de abril de 2017 / 08:47 p.m.

MONTERREY.- La gran sorpresa de la noche en el festival Pa'l Norte la dio Emmanuel. El cantante dejó boquiabiertos a lo rockeros de corazón cuando, sin previo aviso, apareció para cantar "Chica de Humo".

El intérprete deslumbró con su corta pero vibrante actuación en la cual además recetó "Toda la Vida".

"Viva México, viva Pa'l Norte", gritó el artista, a la par que ondeaba la bandera de México.

Sus energéticos movimientos sobre el escenario no pasaron desapercibidos: el público intentaba imitar sus piruetas.

"Salió Volando" fue el último tema que compartió el intérprete, y aunque los miles de asistentes solicitaban otra rola más, el cantante se disculpó por no cumplir sus deseos.

Enanitos verdes
Enanitos Verdes conquistan la segunda jornada del Pa'l Norte. | LEONEL ROCHA

Llega Enanitos Verdes

"Mariposa" fue la carta de presentación de Enanitos Verdes, quienes en punto de las 20:00 horas salieron victoriosos ante las miles de almas reunidas.

La banda argentina liderada por Marciano Cantero y Felipe Staiti hicieron una descarga de rock con "Lamento Boliviano", "Luz de día" y "Guitarras Blancas".

Mientras la banda de rock argentina hacía lo suyo en uno de los dos escenarios principales, La Gusana Ciega les dio guerra en el escenario alterno, "Fusión", donde hicieron lo propio con rolas como "San Miguel", "Tornasol" y "Giroscopio".

Mon Laferte
Mon Laferte fue coreada de inicio a fin durante su actuación en la segunda jornada del Pa'l Norte. | LEONEL ROCHA

Conquista Mon Laferte

Mon Laferte se consolidó durante la sexta edición de Pa'l Norte.

La cantante chilena fue coreada de inicio a fin durante su actuación de esta tarde en el Parque Fundidora.

Ataviada con un vestido azul rey y respaldada por seis músicos entre los que resaltaban el sonido de los metales, Laferte contagio a sus fans que cantaron junto con ella temas como "Tormento", "Si Tú Me Quisieras" y "Amárrame", su más reciente sencillo.

"¿Como están Monterrey?", gritó la intérprete desatando la locura de sus seguidores que buscaban estar lo más cerca posible del escenario.

Homenajea a Selena Quintanilla

La chilena aprovechó el escenario del Pa'l Norte para rendirle un homenaje a la reina del Tex Mex.

La cantante fusionó con ska la canción "Si Una Vez" con la que rindió tributo a Selena Quintanilla en su 22 aniversario luctuoso.

Un final memorable durante su show de 50 minutos Mon además mostró sus dotes de músico como cuando tomo su guitarra para recetar "Amor Completo", pero fue con el tema "Tu Falta De Querer" con el que la cantante de 33 años cimbró el lugar donde las miles de almas se rindieron a

🎸 @palnorteoficial

Una publicación compartida de División Minúscula (@divisionoficial) el

Llega División Minúscula con sus éxitos

Los asistentes al segundo día del Pa'l Norte andan bien prendidos, pese a los 36 grados que marca la temperatura, las miles de personas ya entraron en ambiente y con la música de División Minúscula comienzan a disfrutar del festival.

La banda de Matamoros salió al escenario con "S.O.S. (Veneno es Antídoto)".

Su show continuó con éxitos como "Tan Fuerte, Tan Frágil" y "Sognare", que miles de personas corearon junto a la banda.

El grupo entró a última hora al festival, luego de que el dueto Matt & Kim tuviera que cancelar debido a una lesión de su baterista.

Desde Instagram, los tamaulipecos compartieron videos de su presentación.