MILENIO DIGITAL
13 de octubre de 2015 / 12:09 p.m.

México.- Importantes actores de cine, antes de comenzar su carrera artística, dieron inicio en la actuación en cintas de terror.

Johnny Depp participó en Pesadilla en la calle del infierno y Charlize Theron fue asesinada en Los Chicos del Maíz III: Cosecha humana por mencionar algunos ejemplos.

Aquí presentamos los actores que fingieron estar asustados, asesinados o se enfrentaron a algún monstruo antes de ganar un Oscar o millones de dólares.

Demi Moore- Parasite (1983)

En la cinta de terror la actriz intentaba destruir a un parásito que desea controlar a la humanidad. La película fue coprotagonizada por su entonces marido, Freddy Moore, de quien tomó su apellido profesional.

cintas
La actriz intentaba destruir a un parásito que desea controlar a la humanidad. | ESPECIAL

Johnny Depp - Pesadilla en la calle del infierno (1984)

El joven actor en aquel tiempo, participó en una escena clásica de la película, donde Depp es arrastrado hacia su cama y se convierte en una fuente de sangre.

cintas
Johnny Depp debutó en Pesadilla en la calle del infierno. | ESPECIAL

Leonardo Di Caprio-Critters 3 (1991)

Uno de los primeros papeles de Leonardo en el cine fue enfrentando a unas monstruosas criaturas en la película de inicios de los 90, cuando él era un niño.

cintas
Era apenas un niño cuando participó en la cinta. | ESPECIAL

Ben Affleck- Buffy la Cazavampiros (1992)

La cinta de acción, comedia y terror sobre la animadora Buffy tuvo entre su elenco a Hilary Swan, quien ganó dos veces el Oscar. En la misma película Ben Affleck apareció como el jugador de Basketball número 10 sin que fuera mencionado en los créditos.

cintas
El actor no fue mencionado en los créditos. | ESPECIAL

Charlize Theron- Los Chicos del Maíz III: Cosecha humana (1995)

La ganadora del Oscar apareció en un papel sin nombre en esta secuela en la que fue asesinada en un campo de maíz.

cintas
Fue asesinada en un campo de maíz. | ESPECIAL

Amy Adams- Psycho Beach party (2000)

La actriz, que en un futuro sería nominada cinco veces al Oscar, interpretó en la película a Marvel Ann, una chica que atrapaba hombres fingiendo perder una parte de su bikini.

cintas
Amy atrapaba hombres fingiendo perder una parte de su bikini. | ESPECIAL

Henry Cavill- Hellraise: Hellworld (2005)

Años antes de dar vida a Superman, Henry actuó en la secuela de la cinta Hellraiser, que solo se estrenó en DVD. El actor dio vida a un joven que lleva a su novia a una fiesta de 'Hellworld', donde ambos son brutalmente asesinados.

cintas
Henry actuó en la secuela de la cinta Hellraiser. | ESPECIAL

Jaime Alexander- Rest Stop (2006)

Antes de interpretar a la guerrera Sif en Thor, Alexander participó en la cinta, donde era perseguida en ropa interior por un asesino serial.

cintas
Alexander era perseguida en ropa interior por un asesino serial. | ESPECIAL