MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de marzo de 2016 / 01:33 p.m.

México.- Malos días los que pasaron Sabine Moussier y Paty Navidad al darse cuenta de que habían sido engañadas por el mismo hombre, al parecer con doble identidad; ¿cómo fue que no se dieron cuenta antes? Bien, pues ninguna de las dos lo conocía en persona, él era un ‘galán de Internet’.

Hace algunas semanas una revista de espectáculos publicó la información, pero fue apenas el miércoles cuando esto se confirmó mediante unos tuits de Moussier.

El ‘galán’ en cuestión es nombrado Leonardo Demian Bours, sin embargo, Sabine se refirió a él como ‘C. Villegas’.

¿Qué ocurrió? El hombre, a base de engaños, enamoró a las actrices e inclusive llegó a obtener dinero de ellas y, lo peor, grabó algunos videos que podrían tener contenido sexual.

Lo anterior afectó tanto a Moussier que decidió retirarse de Twitter. 

“Con el corazón en la manol pero la mirada en alto; me retiro gracias a todos por su amor y apoyo incondicional […] no sé si regrese o no, nunca fui buena para las redes sociales, pero si hice esto público fue porque no quiero que ningún oportunista como ‘C Villegas’, nos vuelva a hacer daño a Paty, a mis hijos o a mí”, escribió en un tuit.

“Amé con todo el corazón y me hicieron sentir muy amada […] que Dios los bendiga siempre. Gracias”, agregó.

Posteriormente envió algunos mensajes a Paty Navidad:

“Lamento mucho esta situación, no tengo como comunicarme contigo, solo creo que es necesario que sepas que Leo nos ha estado engañando a las dos. En verdad lo siento”.

Hasta el momento, Navidad no ha hecho comentarios al respecto. 

SABINE
Sabine lo reveló en Twitter. | TWITTER