MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de julio de 2017 / 04:38 p.m.

ESPECIAL.- Ricky Martin habló sobre su experiencia en la serie American Crime Story en la que interpreta a Antonio D'Amico, pareja del diseñador italiano Gianni Versace, quien fuese asesinado en la puerta de su mansión en Miami Beach el 19 de julio de 1997. Versace es interpretado por el actor venezolano Édgar Ramírez.

El puertorriqueño catalogó de "muy bien" la manera en que se le dio el papel de D'Amico, ya que en su interpretación debió de hacer escenas eróticas junto a Ramírez.


​"Esta historia la he hecho muy mía. Las emociones son muy intensas, con escenas muy dramáticas. Me las he saboreado todas", argumentó el cantante.

A pesar de haber anunciado su homosexualidad en 2010, Martin aseguró que de haberle ofrecido el papel antes de ese año hubiera aceptado de cualquier forma.

"Lo hubiese hecho igualmente, y más si hubiese estado rodeado de la gente con la que estoy. Con Ryan Murphy, el creativo que es un genio, y Penélope Cruz, una mujer que ha hecho tanto por la actuación y que deja su alma en cada personaje, al igual que Edgar Ramírez: ¿Cómo voy a decir que no?", aseguró el boricua.

Martin debutó como actor en 1986, en la telenovela argentina Por Siempre Amigos y, en 1994 actuó en Los Ángeles con General Hospital, su primera producción estadounidense.

aeth