multimedios digital
27 de marzo de 2016 / 06:50 a.m.

México.- No es inusual que teorías rodeen a algunas series de televisión, sobre el qué pasó con sus actores, la verdad detrás de sus personajes o, en el caso de esta serie, cuál era la ‘historia oculta’ de la trama.

Se trata de ‘Sabrina, la bruja adolescente’, programa que cautivó a toda una generación e inclusive se puede seguir viendo algunos de sus capítulos en Internet.

Sobre esta serie se decía que era una ‘alegoría de la homosexualidad’ ¿por qué?: argumentaban dicha suposición diciendo que todo se trataba de una metáfora: Sabrina se enfrentaba al problema de ‘ser diferente’ y tenía que guardar muy bien ‘su secreto’, y para poder ser ella misma tenía que entrar a ‘su closet’.
.
Han pasado más de 10 años desde que la serie dejó de ser transmitida, y es hasta ahora que la protagonista, Melissa Joan Hart habla al respecto.

Durante una entrevista para The Huffington Post, la actriz aseguró que lo que detalla la teoría podría ser una realidad.

“Creo que es un poco rebuscado, pero sí que es una posibilidad”, expresó.

“En ese caso, también puede ser una alegoría de lo que supone ser republicana en Hollywood. Tiene gracia. Eso nunca lo había oído. Creo que era cuestión de que los productores no querían gastar más presupuesto en desarrollar un set de rodaje más brujesco del que entraran y salieran brujas todo el tiempo. Es lo que tiene la televisión, se cuenta con una puerta de decorado y con un foco”, agregó.

A la actriz también se le hicieron demás preguntas sobre el programa, entre éstas si cabría la posibilidad de llegar a hacer un reebot, lo cual no descartó siempre y cuando ‘se vaya a hacer muy bien’.