ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
4 de octubre de 2017 / 03:21 p.m.

ESPECIAL.- La actriz porno Sabrina Sabrok está prófuga de la justicia.

Un juez de la Junta de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México falló en contra de la actriz, por una demanda interpuesta por su ex representante Rodrigo Fragoso quien la demandó por despido injustificado en el 2015.

Ahora el juez ha ordenado que Sabrina debe de pagarle a Rodrigo una compensación de 150 mil pesos, más sueldos caídos.

“El hecho es que se le tiene que notificar en persona, en un domicilio que tenemos que proporcionar nosotros. Pero los que teníamos ya no está viviendo ahí y nos ha bloqueado en redes sociales, en teléfono y WhatsApp, por lo que no podemos contactarla”, comentó vía telefónica Fragoso.

“Yo sí la he buscado para llegar a un acuerdo, y que sólo se me pague los 150 mil pesos, sin los sueldos caídos, porque la suma se le aumentaría mucho”, prosiguió el ex representante.

Hasta el momento Sabrina se ha escondido para no enfrentar a la justicia y su ex representante ha comenzado una campaña en la que ofrece dinero por encontrarla.

“He comenzado una campaña, donde le pido ayuda al público para encontrarla y poderle notificar. Y como gratificación a la persona que me ayude a dar con su paradero, le daremos 15 mil pesos”, aseguró.

pm