17 de enero de 2014 / 05:40 p.m.

Monterrey.- La pasión por su equipo de fútbol favorito ha llevado a varios artistas a crear una nueva producción músical: se trata de "Rayados es mi pasión", un álbum con 12 temas en el que agrupaciones como Genitallica, El Poder del Norte, Miami Mami, La Leyenda y Los Herederos de Nuevo León plasmaron sus composiciones.

El albúm que fue grabado el año pasado en la Sultana del Norte cuenta con algúnos temas inéditos, así como con porras del equipo regiomontano.

Como aperitivo este jueves se lanzó a la radio el tema “Soy de Rayados”, que interpreta Arturo Buenrostrode El Poder del Norte juanto a Pepe Elizondo del grupo Pesado.

La producción que se planea lanzar en un par de semanas estará aderezada con un DVD que se filmó durante la grabación del disco.

La música norteña, el hip-hop y hasta el rap son algunos de los ritmos que incluirá el álbum donde también destaca la participación de Volován, Dezigual o Jáuregui.

"El corrido de Monterrey" conformará la lista de temas del disco que saldrá al mercado en un par de semanas.

"Soy de Rayados" es un tema de la inspiración de Chalo Galván, vocalista de Volován, quien además fungió como productor del mismo.

Este proyecto se asemeja al que hace un año lanzara el club de fútbol de Tigres con grupos como El Plan, Leadro Ríos o JLB y compañía.

Eva Gándara