MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de abril de 2015 / 11:17 a.m.

Monterrey.- Las seis películas que componen la saga 'Star Wars' estarán disponibles a partir del viernes en versión digital multiplataforma y en alta definición; podrán ser adquiridas en iTunes, Google Play, Wuaki y Nubeox.

El lanzamiento de la colección, a cargo de Walt Disney Studios, Lucasfilm Ltd., y 20th Century Fox, viene acompañado de contenidos especiales "nunca vistos" como el documental "Star Wars: Descubriéndolo desde el Interior" o conversaciones entre colaboradores de la saga, según informó The Walt Disney Company.

Además, las películas de la colección incluyen los extras clásicos ya conocidos en otras versiones físicas de los episodios de 'Star Wars'.

El salto del formato físico al digital coincide con el estreno en diciembre de este año de la séptima entrega de la saga, 'Star Wars: Episode VII -The Force Awakens', dirigida por J.J. Abrams y en la que participarán el trío protagonista de la trilogía original: Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

Esta nueva entrega se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en 'Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi'.