MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de noviembre de 2017 / 06:32 p.m.

ESPECIAL.- Sailor Moon fue uno de los ánimes más vistos de México en la década de los 90, su popularidad fue tanta que muchos fans de la serie se ilusionaron cuando Azteca 7 anunció que volverían a transmitirlo.

A casi cuatro meses de su regreso a la televisión abierta, la serie sobre las Sailor Scouts ha despertado el interés de varios, entre ellos un usuario de YouTube, quien adaptó a corrido el muy conocido intro del animé.


"Luz de Luna" es el nombre original de la canción que acompaña dicho intro. Fue compuesta por Tetsuya Komuro con letras de Kanako Oda y se uso en las primeras 4 temporadas de la serie.

Ahora, este tema se puede escuchar en su versión banda, el cual utiliza la misma letra y los mismos acordes, sólo que con el tradicional estilo que caracteriza la música regional mexicana.

"El corrido de Saior Moon" ya es un furor en las redes, justo como lo hicieron otras versiones mexicanas de canciones como "Cha-La Head-Cha-La" o "Pegasus Fantasy", temas de Dragón Ball Z o Los Caballeros del Zodiaco, respectivamente.




aeth