MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de julio de 2017 / 03:49 p.m.

ESPECIAL.- Lady Gaga manifestó públicamente su apoyo a Ed Sheeran, quien dejó su cuenta de Twitter tras ser atacado por un grupo de fans de la diva.

"Deseo que toda la gente en Internet sea positiva y cariñosa así como parte de una comunidad digital que es amable y da fuerzas, no odiosa ni mala", escribió la cantante en su cuenta de Instagram, donde además colgó una foto de ambos.


​El artísta británico, cuyo disco Divide es el más vendido hasta ahora en Estados Unidos, anunció hace unos días que ya no usaría su cuenta de Twitter y que únicamente retuitearía las fotos de su gira publicadas en Instagram.

"Entro (en la cuenta) y sólo hay gente diciendo cosas malas", contó el cantante al tabloide británico The Sun. "Un comentario arruina tu día, por eso salí de ahí", agregó.

La molestia de Sheeran comenzó cuando los seguidores de la artista pop comenzaron a dejarle mensajes muy negativos tras una entrevista en la que habló de cómo gestionar el éxito a largo plazo y donde dio un ejemplo que fue mal tomado por los fans de la diva.

"No quiero hacer el espectáculo musical del Super Bowl años después de mi gran éxito, sólo para demostrar que sigo aquí", declaró Sheeran en la entrevista con la radio Beats 1.

Y es que Lady Gaga protagonizó precisamente este espectáculo en febrero del año pasado, cuyo objetivo es animar la final del campeonato de fútbol americano, uno de los acontecimientos con más audiencia en Estados Unidos.


aeth