AP
22 de noviembre de 2017 / 04:45 p.m.

LOS ÁNGELES .— La cinta romántica Call Me By Your Name encabeza la lista de nominados a los premios Independent Spirit con seis menciones. Le siguen la sátira de horror ¡Huye! y el thriller Good Time, ambas con cinco candidaturas. Salma Hayek fue nominada por su trabajo en Beatriz at Dinner.

Call Me By Your Name, de Luca Guadagnino, también recibió postulaciones a la Mejor Dirección, Cinematografía y Edición. Timothee Chalamet fue nominado a Mejor Actor por su actuación en el filme.

Jordan Peele, director de ¡Huye!, fue nominado a Mejor Dirección y Mejor Guion. El actor Daniel Kaluuya también fue nominado a Mejor Actor por su interpretación en la cinta.

¡Huye! y Call Me By Your Name compiten junto con The Florida Project, Lady Bird y The Rider por el premio a la Mejor Película.

Por el premio al Mejor Actor, Chalamet y Kaluuya se medirán con James Franco por su papel en The Disaster Artist, con Robert Pattinson por Good Time, y con Harris Dickinson por Beach Rats.

Margot Robbie por I, Tonya; Frances McDormand por Three Billboards Outside Ebbing, Missouri; Shinobu Terajima por ¡Oh, Lucy!, Saoirse Ronan por Lady Bird y Regina Williams por La Vida y Nada Más competirán con Hayek por el premio a la Mejor Actriz.

Los ganadores se revelarán el 3 de marzo en la víspera de los premios Oscar. Los últimos años, películas ganadoras del Independent Spirit como 12 Años de Esclavitud, Birdman, En Primera Plana y Luz de Luna también se alzaron con el Premio de la Academia a la Mejor Película.





aeth