MULTIMEDIOS DIGITAL
19 de octubre de 2017 / 04:48 p.m.

ESPECIAL.- Polémicas fotografías que revelan el incómodo momento que vivió Salma Hayek con el cineasta Oliver Stone han salido a la luz.

En las imágenes, tomadas en 2012, se puede observar a Stone y a Hayek en la alfombra roja durante el estreno de Salvajes. Se ve claramente que la atención del cineasta está puesta en el escote de la veracruzana.

Resurge polémica del 'acoso' que vivió Salma Hayek

Las fotografías resurgieron como otro posible caso de acoso sexual, luego de que la actriz Patricia Arquette publicara en Twitter una anécdota en la que asegura que dicho director se comportó "raro" tras haberse conocido hace tiempo.

"Hace años Oliver Stone me quería para hacer una película. Él habló sobre el material el cual tenía contenido sexual. La reunión fue profesional", publicó.

"Después recibí un ramo de flores de su parte y me resultó raro. Lo ignoré", continuó.

La actriz aseguró en sus publicaciones que después el cineasta la invitó al estreno de Asesinos Natos por lo que para prevenirse invitó a su novio al evento, hecho que a Stone no le pareció en lo absoluto.

"Él me preguntó '¿Por qué lo trajiste?' y le respondí '¿Cuál es el problema? No debería serlo. Piensa en eso, Oliver'", agregó.



aeth