MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de enero de 2016 / 08:42 a.m.

México.- El pasado 21 de diciembre el conductor Fernando del Solar fue internado en un hospital tras una recaía que tuvo a consecuencia del cáncer que padece desde hace tres años.

Ante ello, su hermana informó a un medio nacional que el conductor se encontraba grave e inclusive dijo que ‘de ser el momento, lo dejarían ir’; sin embargo, tal parece que ha superado la crisis de salud, pues Daniel Bisogno reveló que probablemente pronto sea trasladado a terapia inmediata.

De acuerdo a las declaraciones de Bisogno, hace menos de un mes De Solar estuvo en Cuba recibiendo un tratamiento contra el Linfoma de Hodgkin, tipo de cáncer que padece. Posteriormente, llevó a cabo una terapia en Monterrey, de la cual regresó el 20 de diciembre.

En esos días, el actor se comunicó con Raquel Bigorra para ponerse de acuerdo sobre la fiesta que ella ofreció organizar a su hijo Luciano por su cumpleaños, sin embargo, tiempo después Fernando comenzó a sentirse muy mal y fue llevado al hospital, cancelando el festejo de su hijo.

Al llegar al hospital, De Solar fue llevado al quirófano debido a que los doctores pensaron que todo se debía a que le había entrado agua al pulmón, como había sucedido en anteriores ocasiones, sin embargo esta vez era diferente, pues lo que realmente sucedía era que el actor tenía un pequeño tumor, por lo que se le sometió a un tratamiento para encapsularlo.

Tras dos semanas de encontrarse sedado y en gravedad, Fernando se está en mejoría pues tal parece que el tratamiento funcionó. Lo siguiente sería llevarlo a terapia inmediata y proceder a atacar con quimioterapia.

Según las declaraciones de Bisogno, los doctores calificaron todo como un ‘milagro’, y aseguraron que ya se encuentra fuera de peligro y esperarán a que se restablezca su respiración.