21 de julio de 2014 / 04:37 p.m.

México.- Sandra Bullock dará vida a una famosa ejecutiva de la marca Tupperware en la nueva película dirigida por Tate Taylor y adquirida por el estudio Sony Pictures, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

El filme, que aún no tiene un nombre, esta basada en el libro "Tupperware Sin Sellar", que cuenta la historia de la exitosa empresaria Brownie Wise.

Antes de la adquisición de Sony, los estudios Warner y Paramount estaban interesados en los derechos. La adaptación del guión estará a cargo de Tylor.

El filme se centra en la vendedora de recipientes de plástico, quien implementó la estrategia de demostración de los productos.

Wise llegó a ser tan popular como el producto que estaba vendiendo. Incluso en 1954 se convirtió en la primera mujer en aparecer en la portada de la revista BusinessWeek.

Pero tuvo tantos conflictos con Tupper, el fundador de la empresa, que finalmente tuvo que salir de la compañía, y jamás regresó a su empleo.

De acuerdo con Los Ángeles Times, Hannah Minghella, presidenta de producción de Sony Pictures, afirmó, por medio de un comunicado, que el cineasta Tate Taylor es perfecto para estar a cargo del filme

"Posee la rara y delicada habilidad para captar tanto el romanticismo y las restricciones de tiempo y lugar. En este caso la América suburbana de 1950", expresa Minghella.

Le película marca el regreso de Sandra Bullock a la pantalla grande, después de su participación en Gravedad, por la cual obtuvo una nominación al Oscar.

FOTO: APMILENIO DIGITAL