11 de enero de 2014 / 11:27 p.m.

México.- La actriz Sandra Echeverría expresó su confianza de que el cantautor mexicano Marco Antonio Solís le escriba una canción para su nueva película titulada "Un novio para mi mujer", que en un par de meses comenzará a rodarse.

La actriz comentó a la prensa que hace unos días tuvo la oportunidad de platicar con "El Buki", durante la grabación del videoclip de "El perdedor", tema que interpreta el cantautor michoacano a dueto con el español Enrique Iglesias.

"Estuvimos platicando y le dije que me gustaría un tema de él para la película y quedó que sí, ojalá y se concrete", dijo Echeverría, quien en el videoclip sólo participó como actriz.

Comentó que después de cuatro años por fin logró concretar el financiamiento para el proyecto cinematográfico, del que no quiso dar detalles porque aún falta por definir a los protagonistas de la historia que está basada en una trama argentina.

Señaló que por el momento está concentrada en la película, por lo que no hará televisión como se ha especulado, luego de los grandes éxitos que ha tenido con melodramas como "El clón", "La fuerza del destino" y "Relaciones peligrosas".

Para lo que sí se ha dado tiempo la también cantante es para hacer un disco, el cual aún no tiene nombre, pero está dedicado a sus seguidores que fueron quienes la animaron a trabajar en este proyecto musical.

"Siempre me animan mis fans, de ahí la idea de hacerlo, además de que siempre estoy componiendo", concluyó Echeverría, quien formará parte del doblaje de la película "The book of life", producida por Guillermo del Toro.

 NOTIMEX