EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
7 de octubre de 2016 / 11:25 a.m.

MONTERREY.- Alejandro Sanz ya se encuentra en la ciudad listo para su concierto de hoy en Monterrey.

El cantante español llegó anoche en un vuelo privado al aeropuerto Mariano Escobedo donde un grupo de seguidores le dieron una cálida bienvenida.

“Estoy muy contento y muy ansioso de llegar a sorprender al público que siempre me recibe con mucho cariño” expresó el intérprete, quien detuvo la marcha de la camioneta que lo trasladaba para tomarse fotos con las fans que inmediatamente lo apapacharon.

Cantara sobre “el muro”


En entrevista, Sanz platicó sobre el concierto RiseUp As One que se realizará el 15 de octubre en el puente que une a Tijuana, Baja California, con San Diego. En el evento él participará junto a otras grandes estrellas de la música que buscan celebrar la diversidad y la unidad entre unos y otros.

“Pensamos en la forma de celebrar la diversidad y un poco salir al paso de todo lo que está ocurriendo en la campaña electoral de Estados Unidos por parte del señor Donald Trump. Es nuestra forma de mostrar nuestro parecer al respecto y creo que es bonito celebrar la diversidad con toda la gente ahí en San Diego, pegadito a México”.

¿Qué opinas acerca de las declaraciones hechas por Donald Trump en contra de los mexicanos?

“Creo que se retrata a sí mismo, ¿no?”, afirmó el madrileño de 47 años.

Prepara música nueva

Tras más de un año de haber lanzado su álbum Sirope Alejandro Sanz ya alista una nueva producción discográfica.

“Creo que nos ha dado mucho este disco y sigue dando con esta gira de conciertos, no sabría decirte para cuándo esté listo un próximo, pero sí hemos estado preparando música nueva”, agrego.

Sanz se presentara esta noche en la Arena Monterrey con su tour Sirope.

ALEJANDRO SANZ