MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de marzo de 2015 / 11:56 a.m.

MONTERREY.- La vida de la actriz, productora de cine, teatro y televisión Sarah Jessica Parker, comenzó en Ohio, un 25 de marzo, pero de 1965.

Siendo la quinta de 11 hijos, se crió y estudió en CincinnatiOhio, inclinándose desde los ocho años hacia el baile, la misma edad en la que apareció en la película "The Little Match Girl".

En 1977 la actriz se mudó con su familia a Nueva Jersey, en donde continúo estudiando ballet en la escuela American Ballet Theatre, lo que le dio la oportunidad de aparecer en obras como "El Cascanueces". 

Después de participar en varias puestas teatrales, fue ganando terreno en la pantalla con comedias románticas, que finalmente la posicionaron como la protagonista de "Sex and the City" (1998-2004), emisión que le llevó a la fama internacional gracias al papel de Carrie Bradshaw, papel por el cual ganó dos premios Emmy, uno como actriz y otro como productora.

Sarah Jessica Parker
Estudió en Cincinnati, Ohio | ESPECIAL 

En 2008 se estrenó en la película "Sex and the City |" (y en 2010 la segunda entrega. Sarah ha participado en 35 papeles artísticos en la pantalla chica y grande.

La actriz tiene tres hijos con el actor Matthew Broderick, con el que se casó en 1997, y a pesar de todo el camino recorrido, sigue manteniendo su belleza y figura.

Sarah Jessica Parker
Ha participado en 35 papeles artísticos en la pantalla chica y grande | REUTERS